Conmoción en Brasil por un suceso ocurrido en Río de Janeiro: una mujer acabó con la vida de su marido tras prenderle fuego, una escena que fue captada por las cámaras de vigilancia del lugar donde se produjeron los hechos.
Tal y como recoge el Mirror, los hechos ocurrieron en un local comercial en Río de Janeiro, cuando Ana María Paixao roció con una sustancia inflamable a André Luiz de Amorim Chapeta, de 50 años y le prendió fuego.
¿Qué sucedió?
En un video que se compartió en redes sociales, se puede ver el momento en que una mujer está en una cocina y se dirige a donde su esposo, quien está al final de la habitación. Ella lleva un liquido en las manos y le quita la tapa a medida que se acerca.
Luego de eso, le llega de sorpresa al hombre, por la espalda, y le echa encima el liquido inflamable. En ese momento, se ve que la mujer le está diciendo algunas cosas y señalándolo con la mano.
Después agarra un fosforo que estaba en la mesa, lo prende y se lo muestra. Luego la mujer se va alejando mientras se puede ver que el hombre inició a quemarse y el fuego se apoderó de él.
El hombre fue ingresado en el Hospital Getulio Vargas de la capital carioca con quemaduras de primer grado en más del 90% del cuerpo, pero falleció a los cuatro días a causa de sus heridas.

Más historias
Confirman muerte del cantante Oliver Tree y youtuber argentino Gaspi en accidente de helicópteros en Río de Janeiro
Trump anuncia que el ejército de Estados Unidos ha matado en Venezuela al Niño Guerrero, líder del Tren de Aragua
Terremoto de magnitud 7,8 en Filipinas deja decenas de víctimas y activa alertas de tsunami en el Pacífico